Hotel Rural Mas de la Creu

Somos Una Hotel Rural que nace de una encomienda templaria reformada y equipada para el confort, cuenta con servicios adaptados a la actualidad tales como televisión sateleital, internet inalambrico, un comedor amplio y moderno, habitaciones espaciosas y hermosas. Nuestro equipo es lo que nos hace sentir orgullos y son nuestra mayor fortaleza y tesoro, esta conformado por especialistas en sus áreas y con amplia vocación de servicio, dando a nuestros visitantes la atención requerida y oportuna. El establecimiento se ubica en una antigua masia fortificada, totalmente reformada respetando la estructura original y adaptada a los servicios actuales, situada en lo alto de una colina desde donde se disponen de vistas espectaculares a la campiña, al bosque que rodea la zona y a la localidad aragonesa de Valderrobres, población de la que estamos a 3 minutos en coche por carretera. Se halla cerca del río Matarraña y del Parque Nacional dels Ports de Beceite, los huéspedes pueden practicar deportes de aventura y senderismo en las proximidades. El establecimiento dispone de varios salones con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción individual, cuarto de baño completo y salón interior en cada habitación. Se dispone también de caballerizas preparadas para poder realizar paseos a caballo por los caminos de la zona.

En el alojamiento tiene la planta baja, donde tenemos el comedor principal, la cocina, baños y un salón de descanso donde se puede ver la televisión, leer, escuchar música, etc.. Se disponen de seis habitaciones, cada una con personalidad propia, designadas con nombres de personajes históricos en los que se ha inspirado la encomienda.

6Rooms
18Capacity
7Bathrooms
1BBQ

Our Standard

1. Personalized customer service.
We strive to make our customers feel better than at home
2. We offer breakfast of proven quality.
Our Mediterranean breakfasts are part of our services, therefore we take care of their integrity and flavor by providing our customers with products of proven quality
3. Keep the hotel spotless.
Our team is proud to present an impeccable space.
4. Our motto is service.
Who does not live to serve, does not serve to live.