Estamos ubicados en una antigua masía fortificada, totalmente reformada respetando la estructura original y adaptada a los servicios actuales, situada en lo alto de una colina desde donde se disponen de vistas espectaculares a la campiña, al bosque que rodea la zona y a la localidad aragonesa de Valderrobres, población de la que estamos a 3 minutos en coche por  carretera.

   Se halla cerca del río Matarraña y del Parque Nacional dels Ports de Beceite, los huéspedes pueden  practicar deportes de aventura y senderismo en las proximidades.

 

   El establecimiento dispone de varios salones con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción individual, cuarto de baño completo y salón interior en cada habitación. Se dispone también de caballerizas preparadas para poder realizar paseos a caballo por los caminos de la zona.

   En el alojamiento tiene la planta baja, donde tenemos el comedor principal, la cocina, baños y un salón de descanso donde se puede ver la televisión, leer, escuchar música, etc.. Se disponen de seis habitaciones, cada una con personalidad propia, designadas con nombres de personajes históricos en los que se ha inspirado la encomienda.